parche_cliente_ON
tienda_fachadaLas tiendas de Gabriel Mostazo, en el centro de Cáceres, son toda una institución dentro del mercado de los ibéricos y de los productos de la tierra, tanto para los naturales de la ciudad como para aquellos visitantes de paladar exquisito y exigente. Desde 1986 que abriera su actual tienda en la calle San Antón - preguntar por el Gran Teatro - y desde Julio de 2012, en nuestra nueva tienda de la Avda. Antonio Hurtado, Gabriel ha venido ofreciendo los mejores productos extremeños a precios razonables. Una extensa carta de alimentos y bebidas de primera categoría basada en una selección personal que es el definitivo "sello ibérico" que imprime a sus viandas. Ibéricos y embutidos, quesos y tortas, los mejores dulces y bombones, vinos y licores, confituras, patés, especias... todo un muestrario de propuestas para colmar  la más exigentes expectativas de las mesas de un gourmet.

Y todo ello sin perder nunca la sonrisa; porque la amabilidad y el buen trato es otra de las caraterísticas de este histórico del comercio cacereño.  Pertenciente a una tradicional saga de comerciantes de la ciudad, Gabriel y su equipo han sabido imprimir con los años a su negocio una reputación entre su clientes, que en muchos casos es cariño, su opinión es respetada en el gremio y de ese respeto es muestra viva su cartera de clientes, donde se encuentran los más afamados restauradores de la región.


Ahora Gabriel Mostazo quiere afianzar su modelo de negocio en la red apostando por esta nueva presencia, ofreciendo sus productos a todos aquellos clientes que por disitintas razones viven lejos de nostros. El nuevo ESPACIO virtual de Mostazo.es pone a disposición de los usuarios de la red una herramienta sencilla, cómoda, segura y eficaz para conocer nuestros productos en su casa en un tiempo record y a un precio razonable.

mostazo.es pretende ser en este mundo global ese mismo espacio cálido de la calle San Pedro donde a diario atendemos a nuestros clientes, por eso no es una tienda en internet al uso.
Nos gusta hablar con ustedes, eschuchar lo que desean y aclararle cualquier duda que pueda surgirles, Póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico o por teléfono, y para nosotros será un placer atenderles tan bien como lo haríamos en nuestra propia tienda. Pruébenos.

 

Dicennuestros clientes

Opinion de: Cristina Catarecha Gil Acerca de:
5 STARS
Muy magro, de sabor intenso sin resultar pesado. Muy bueno y altamente recomendable. Se nota la calidad de la carne empleada y, como no! del pimentón de la Vera.
Opinion de: Miguel Hurtado Acerca de:
1 STARS
Exquisitas para cocinar cremas y postres. Junto con las conservas de boletus, un gran descubrimiento

Destacamos

Categorías de productos

para comprar

llame al teléfono:

927242881

Síguenos en la red Estamos en

google_onissuu_on

Boletines Digitalessuscripción

Noticias


¿Acepta HTML?