parche_cliente_ON

ENTRADA / REGISTRO:

Si desea conocer en nuestra oferta de productos no es necesario estar registrado como cliente. Puede acceder libremente a la información a través del menú de categorías situado a la izquierda de la página de inicio.

Si lo desea puede registrarse y de esa manera evitar la necesidad de facilitarnos sus datos para sucesivos pedidos. A continuación le detallamos los pasos que debe seguir:

  1. Para registrarse debe introducir un e-mail válido en el formulario de registro situadoen la zona superior de su pantalla, bajo menú principal. Si es Vd. un usuario registrado deberá introducir su contraseña y hacer click sobre el candado o pulsando la tecla "enter" de su teclado .
  2. Si es Vd. un nuevo usuario debe introducir sus datos personales, sin olvidar rellenar todas las celdas obligatorias (marcadas con *). estos datos está segmentados en tres bloques:

2.1 Información de cliente

2.2 Comprobante de pago

2.3 CHECK de condiciones de servicio.

Para finalizar pulse en enviar registro.

Su cuenta ya estará creada y se le mostrará este mensaje:

Info: Registro Completo!Su cuenta ha sido creada y un enlace de activación ha sido enviado al e-mail ingresado en el registro. Por favor active su cuenta a través de este enlace antes de ingresar a su cuenta.

Una vez hecha la autentificación de mail usted estará registrado.

En este punto usted ya dispone de un menú de usuario desde donde podrá modificar sus datos, añadir direcciones de envio, etc.

También ponemos a su disposición varios buzones de contacto (especificados más abajo) para una atención rápida y concisa de cualquier incidencia en sus actuaciones en el sitio web.

Este proceso no le obliga a comprar nada.

COMPRA:

1.- Vd. podrá llamarnos por teléfono al número 927 242 881 en horario comercial, o al móvil 670 755 469.

2.- Vd. puede enviarnos su solicitud a través del formulario existente en la página o enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Una vez realizado su pedido le confirmaremos, telefónicamente o por correo electrónico,  tanto el importe total de la compra (ajustando el precio en función del peso exacto de los productos en caso necesario),  como el importe de los portes (calculados en función del peso del envío).

Recibida su conformidad, procederemos a preparar y enviar su pedido a través de una empresa de mensajería, que se lo entregará en el domicilio indicado, junto con la correspondiente factura en la que figurará detallado el importe de la compra y de los portes.

Los precios indicados en la página incluyen los impuestos vigentes.

mostazo.es no se hará responsable del uso indebido de esta tienda. Se reserva el derecho de eliminar de la base de datos aquellos clientes registrados que contengan datos incoherentes o en su caso se verifique la falsedad de los mismos.

CONDICIONES DE ENVÍO: SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO PARA TODAS SUS COMPRAS

Las tarifas serán calculadas en función del peso del pedido y del lugar de envío, de acuerdo las condicones de la empresa de mensajería.

Los impuestos locales y despachos en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra deberán ser abonados por el comprador. En caso de devolución del pedido es estas provincias, mostazo.es no reembolsará los gastos de envío, los despachos de aduana ni los impuestos locales.

PLAZOS DE ENTREGA: La entrega se realizará en el plazo de 24/48 horas en días laborables.

FORMA DE PAGO:

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

1.- Transferencia Bancaria. Ingreso en la c/c 2099.0200.83.0071304220 de Caja de Extremadura

3.- Contrareembolso. Se abonará el importe del pedido a la empresa de mensajería en el momento de la entrega.

Todos los datos del cliente son de carácter privado y nunca serán utilizados por nadie ajeno a mostazo.es


Seguridad en la compra

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes cuentas de correo:

Para cualquier consulta sobre un producto que te interese

Para saber en que estado se encuentra tu pedido

Si tienes algún problema con tu pedido

Para hacer consultarnos sobre una devolución o para tramitar una garantía

Si quieres anular tu pedido

 


Consulta nuestros términos de uso, aviso legal y política de privacidad

 

Categorías de productos

para comprar

llame al teléfono:

927242881

Síguenos en la red Estamos en

google_onissuu_on

Boletines Digitalessuscripción

Noticias


¿Acepta HTML?